Viaje en Business Class

DESCUBRA LA VENTAJA DE PLANIFICAR CON ANTICIPACIÓN SUS VIAJES EN BUSINESS CLASS

¡Con Air France si compra sus tiquetes a Europa con 60 días de antelación tendrá acceso a tarifas increíbles! Y para complementar su escapada, puede hacer una parada en París a la ida y/o regreso libre de cargo. ¿Qué espera para reservar su próximo  viaje?

*CONDICIONES

Tarifas ida y vuelta en clase ejecutiva, en dólares americanos. Impuestos y tasas aeroportuarias incluidos. Válidas para comprar entre el 13 y el 19 de febrero de 2019. Para viajar del 13 de febrero (primera fecha de salida) y el 30 de abril de 2019 (última fecha de salida). Estas tarifas permiten una estadia mínima de 7 días y una estadía máxima de 3 meses. Penalidad de USD $240 por cambio de fecha antes o después de la salida. La tarifa y/o penalidades se cobran en pesos colombianos de acuerdo al tipo de cambio vigente el dia de la compra (TRM). Tarifa no reembolsable Stopovers (parada gratis): permite 1 parada gratis en París, ya sea a la ida o al regreso. (Los gastos adicionales en ésta estadía, no son cubiertos por la aerolínea)  Las tarifas están sujetas a condiciones y disponibilidad de cupos. Revisar las condiciones completas en la pagina web www.airfrance.co o con su agente de viajes en donde se puede realizar la compra. Existen impuestos y cargos locales de acuerdo a la normatividad de cada país que pueden variar sin previo aviso y que pueden ser ajenos a la voluntad de la aerolínea. 100 sillas disponibles para vender o hasta agotar existencias. Código de las tarifas promocionales O6PRCO.

Retracto:  Podrá ser ejercido, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas corrientes siguientes a la operación de la compra.
volver al inicio de la página