Viaje en Business Class

DESCUBRA LA VENTAJA DE PLANIFICAR CON ANTICIPACIÓN SUS VIAJES EN BUSINESS CLASS

¡Con Air France si compra sus tiquetes a Europa con 60 días de antelación tendrá acceso a tarifas increíbles! Y para complementar su escapada, puede hacer una parada en París a la ida y/o regreso libre de cargo. ¿Qué espera para reservar su próximo  viaje?

*CONDICIONES

Tarifas en Clase Ejecutiva ida y vuelta. Valores en USD a partir del precio indicado. Impuestos incluidos. La compra debe realizarse, como mínimo, con 60 días de anticipación a la fecha del viaje. Período de venta: Hasta el 15 de enero de 2019. Para iniciar el viaje desde el 22 de febrero hasta el 30 de junio de 2019.
1 parada gratuita por trayecto (de ida o regreso): en París, si viaja con Air France, o en Ámsterdam si viaja con KLM. Aplican otras restricciones de acuerdo a la clase y destino.
Estadía mínima: 4 días, Máxima: 1 mes. Permite cambios antes y después de la salida pagando USD 240. Las tarifas presentadas son las más económicas disponibles, están sujetas a condiciones y disponibilidad de cupos. Existen impuestos y cargos locales de cada país que pueden variar. Descuento para niños (de 2 a 11 años): 25% sobre la tarifa neta. Descuento para infantes (de 0 a 1 año): 90% sobre tarifa neta. Las tarifas pueden variar sin previo aviso. 100 sillas disponibles para la venta o hasta agotar existencias. Código tarifario O3LSCO
volver al inicio de la página