REGÁLESE UN VIAJE EN NUESTRA BUSINESS CLASS

Disfrute de un viaje placentero a Europa en una de las mejores cabinas del mundo, déjenos consentirle desde su llegada al aeropuerto hasta su destino final, con la mejor gastronomía, el mejor entretenimiento y un servicio inigualable. Reserve hasta el 12 de septiembre del 2019.

*CONDICIONES
Tarifas ida y vuelta en clase ejecutiva, en dólares americanos. Impuestos y tasas aeroportuarias incluidos. Válidas para comprar hasta el 12 de septiembre de 2019. Para viajar hasta el 30 de noviembre de 2019 (última fecha de salida). Estas tarifas permiten una estadia mínima de 5 días y una estadía máxima de 3 meses. Penalidad de USD $240 por cambio de fecha antes o después de la salida. La tarifa y/o penalidades se cobran en pesos colombianos de acuerdo al tipo de cambio vigente el dia de la compra (TRM). Tarifa no reembolsable Stopovers (parada gratis): permite 1 parada gratis en París, ya sea a la ida o al regreso. (Los gastos adicionales en ésta estadía, no son cubiertos por la aerolínea)  Las tarifas están sujetas a condiciones y disponibilidad de cupos. Revisar las condiciones completas en la pagina web www.airfrance.co o con su agente de viajes en donde se puede realizar la compra. Existen impuestos y cargos locales de acuerdo a la normatividad de cada país que pueden variar sin previo aviso y que pueden ser ajenos a la voluntad de la aerolínea. 100 sillas disponibles para vender o hasta agotar existencias. Código de las tarifas promocionales O6PRCO.

Retracto:  Podrá ser ejercido, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas corrientes siguientes a la operación de la compra.
volver al inicio de la página