NUESTRO COMPROMISO DE SALUD Y SEGURIDAD: LA PROMESA DE UN VIAJE SEGURO

¿Planea viajar? ¿Tendrá un viaje pronto? Cuando esté preparando su viaje, asegúrese de verificar los requisitos de ingreso en el país de destino. Es su responsabilidad cumplir con estos requisitos y llevar consigo los documentos de viaje correctos. Esto incluye una prueba Covid-19 negativa, si así lo requieren las autoridades del país de destino. Su bienestar y salud son el centro de nuestras prioridades. Es por eso que hemos implementado medidas especiales de salud en cada etapa de su viaje.

ANTES DE LA SALIDA

ANTES DE LA SALIDA

COMPRUEBE LOS REQUISITOS DE ENTRADA Y PERMANENCIA

Le recomendamos encarecidamente que consulte los requisitos de entrada y permanencia en los sitios web de las embajadas de sus países de salida, tránsito o destino. También puede encontrar esta información en los sitios web TravelDoc y France Diplomatie (en Francés).

SALIENDO DE FRANCIA

Las autoridades pueden exigir documentos de viaje especiales en los países de salida, tránsito o destino, incluido el espacio Schengen. Debe presentar todos los documentos de viaje obligatorios antes de abordar y al llegar a su destino.

Además, algunos destinos pueden requerir cuarentena al llegar, una prueba reciente de Covid-19 negativa (prueba PCR) u otros certificados sanitarios.

No se le permitirá abordar si no cumple con los requisitos de entrada en su país de destino o de tránsito.

Asegúrese de verificar los requisitos de entrada y estadía en sus países de destino y tránsito con las autoridades pertinentes.

LLEGANDO A FRANCIA

Para ingresar a Francia metropolitana desde Estados Unidos, Bahrain, Emiratos Árabes o Panamá, debe presentar una prueba Covid-19 negativa (prueba PCR) tomada menos de 72 horas antes de su vuelo. Si no presenta esta prueba, deberá realizar la prueba en el aeropuerto de llegada y su tiempo de espera será considerablemente mayor. Además, se le podría imponer una cuarentena de 14 días.
■ Para pasajeros que lleguen de Argelia, Argentina, Armenia, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, República Dominicana, India, Israel, Kirguistán, Kosovo, Kuwait, Líbano, Madagascar, Maldivas, México, Moldavia, Montenegro, Omán, Territorios Palestinos, Perú , Qatar, Serbia, Sudáfrica y Turquía: se recomienda encarecidamente obtener un resultado negativo de la prueba Covid-19 (prueba PCR) menos de 72 horas antes del vuelo.
■ Para ingresar a los Territorios Franceses de Ultramar, debe presentar una prueba Covid-19 negativa (prueba PCR) tomada menos de 72 horas antes de su vuelo, independientemente de su país de origen. Estas condiciones están sujetas a cambios. Para obtener la información más reciente, consulte el sitio web de TravelDoc antes de viajar.

PRUEBA DE DETECCIÓN DE COVID-19

Para ayudarle a realizar una prueba de detección de Covid-19 (prueba PCR), Air France ha establecido una alianza con los laboratorios Synlab y BioGroup.

A continuación puede encontrar el listado de laboratorios que realizan pruebas PCR-Covid:

Laboratorios Synlab en Francia (con cita previa)

Laboratorios de BioGroup en París (con o sin cita)

Le aconsejamos solicitar una cita con antelación (La prueba PCR la debe realizar antes de su salida).

Desde el 26 de julio, la detección de COVID-19 en Francia está cubierta por un seguro médico sin prescripción médica, independientemente de su destino.

También puede visitar el sitio web de Doctolib para solicitar citas con otros laboratorios que realicen pruebas PCR de Covid-19.

La lista de laboratorios se proporciona únicamente a título informativo. Air France no se hace responsable por las condiciones y consecuencias de la realización de las pruebas.
Si presenta síntomas relacionados con el Covid-19 (tos, fiebre, dolor de cabeza, dificultades respiratorias...), debe posponer su viaje y seguir las recomendaciones sanitarias de su país de salida.

PRUEBAS DE COVID-19 EN COLOMBIA

PRUEBAS DE COVID-19 EN COLOMBIA
Ubicación: Al frente del parqueadero del Aeropuerto El Dorado, Av calle 26 #113-90
Horario: De lunes a domingo desde 04:00a.m a 10:00p.m
Costo: Prueba PCR - 280.000cop / Antígeno - 150.000cop / Anticuerpos - 70.000cop
Contacto: www.synlab/viajeros
Descuento para pasajeros de Air France: Si tiene una reserva confirmada el costo de la prueba PCR es - 220.000cop / Antígeno - 130.000cop / Anticuerpos 50.000cop

*La anterior información es sujeta a cambios sin previo aviso por parte de los proveedores, Air France-KLM no se hace responsable por los productos o servicios de lo anterior mencionado, no tenemos una alianza oficial con los laboratorios.

ANTES DE LLEGAR AL AEROPUERTO

PARA LLEVAR A BORDO
Varias mascarillas quirúrgicas para usar durante su viaje

Pañuelos desechables de un solo uso

Botella de antibacterial de manos ( Bolígrafo para diligenciar los formularios distribuidos a bordo

VAMOS A ESTAR EN CONTACTO

En la situación actual es importante que estemos en contacto. Por favor asegúrese de que sus datos de contacto estén actualizados. Por ejemplo, sus direcciones de correo electrónico y números de teléfono en sus documentos de reserva.

EN EL AEROPUERTO

EN EL AEROPUERTO

MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO FÍSICO

La señalización y los anuncios le mencionan las medidas de distanciamiento físico.

MOSTRADORES EQUIPADOS CON PANTALLAS PROTECTORAS

Todos los mostradores de check-in están equipados con pantallas protectoras de plexiglás.

DESINFECCIÓN DE MOSTRADORES Y MÁQUINAS DE AUTOSERVICIO

Los mostradores de check-in y las máquinas de autoservicio se desinfectan con regularidad.

DISPENSADORES DE ANTIBACTERIAL DE MANOS

Los dispensadores de antibacterial de manos están a su disposición.

CHEQUEO DE TEMPERATURA CORPORAL SIN CONTACTO

La medición de la temperatura corporal puede implementarse en la salida de algunos vuelos de Air France.

A BORDO

A BORDO

EL AIRE DE LA CABINA SE RENUEVA CADA 3 MINUTOS

• Nuestros aviones están equipados con filtros HEPA «High Efficiency Particulate Air» un sistema de reciclaje de aire que atrapa el 99,9% de las partículas, son idénticos a los utilizados en quirófanos.

• El aire de la cabina se renueva cada 3 minutos.

LIMPIEZA A DIARIO Y DESINFECCIÓN CONTINUA

• Se aspiran las alfombras, todos los asientos y los apoya cabezas.

• Se limpian todas las superficies duras. Ej: tabletas, reposabrazos, pantallas, controles remotos, compartimentos para equipaje, ventanas y baños.

SERVICIO A BORDO

• Tan pronto cuando realice el embarque, se le proporcionará una toallita desinfectante para su uso.

• En vuelos que duren menos de 2h:30, reanudamos nuestro servicio de bebidas y en vuelos que duren más de 2h:30, nuevamente estará disponible una oferta de refrigerio.

• En nuestros vuelos de largo recorrido, estamos lanzando gradualmente un servicio de comida más completo, con más opciones y productos envueltos individualmente.

FILTROS DE AIRE EN LA CABINA

Nuestros aviones están equipados con un sistema de filtración de aire que se compone de filtros de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) idénticos a los que se utilizan en los quirófanos de los hospitales.

El aire de la cabina se renueva por completo cada 3 minutos. Estos filtros eliminan más del 99,97% de bacterias y virus, asegurando una excelente calidad del aire en nuestras cabinas cumpliendo plenamente con los estándares sanitarios.

A LA LLEGADA

A LA LLEGADA

ANUNCIOS A BORDO

Antes de salir del avión, se realizan anuncios específicos para facilitar el desembarque y promover el distanciamiento físico.

MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO FÍSICO

En la zona de entrega de equipajes, encontrará una señalización especial y anuncios en el suelo que le recuerdan las medidas de distanciamiento físico.

DISPENSADORES DE ANTIBACTERIAL DE MANOS

Los dispensadores de antibacterial de manos están a su disposición.
volver al inicio de la página