AIR FRANCE PROTECT, NUESTRO COMPROMISO: LA PROMESA DE UN VIAJE CON TOTAL TRANQUILIDAD


¿Quiere viajar? ¿Se va de viaje pronto? Tenga la seguridad de que nuestros billetes son 100% flexibles. También aplicamos las más estrictas medidas sanitarias en cada etapa de su viaje.

FLEXIBILIDAD

Posponga su viaje sin cargos adicionales y obtenga un voucher o un reembolso

TRANQUILIDAD

Tenga la seguridad de que existen medidas de salud durante todo su viaje

GARANTÍA

¿Tiene un imprevisto? Elija un seguro adaptado a la pandemia con nuestro socio Allianz Travel

LE OFRECEMOS BOLETOS 100% FLEXIBLES


Si su boleto fue comprado en una agencia de viajes, comuníquese directamente con ellos para obtener más información.

CONOZCA NUESTRAS SOLUCIONES PARA ADAPTAR SU VIAJE

TODO LO QUE NECESITA SABER
¿Cómo utilizo mi voucher? ¿Es reembolsable? Encuentre todas las respuestas a sus preguntas en nuestras preguntas frecuentes.

VIAJE CON TOTAL TRANQUILIDAD

MEDIDAS DE SALUD MÁS ESTRICTAS EN CADA ETAPA DE SU VIAJE

Su comodidad, su bienestar y su salud son el centro de nuestras prioridades. Por eso estamos aquí para ayudarlo a prepararse para su viaje.


LAS CONDICIONES DE ENTRADA A SU DESTINO

En vista de la situación sanitaria, las autoridades de algunos países imponen restricciones de entrada y estancia en el destino. Estas condiciones difieren de un país a otro y cambian constantemente. Es su responsabilidad cumplir plenamente con los requisitos de entrada y llevar consigo los documentos correctos. Esto también se aplica a la prueba Covid-19, si su destino lo requiere. Antes de su viaje, le recomendamos que consulte estas condiciones en el sitio web TravelDoc, al cual puede acceder a continuación.

RESERVE CON TRANQUILIDAD

■ Junto a Allianz Travel, Air France está ampliando sus garantías de seguro de viaje * para protegerlo aún más en casos como la pandemia Covid-19.


■ Durante su estadíaPodrá beneficiarse de asistencia médica, el reembolso de sus gastos médicos en el extranjero o sus costos adicionales en caso de cuarentena.* Cobertura disponible para clientes residentes en Francia, Alemania, España, Italia, Holanda y Reino Unido y próximamente para otros países.
volver al inicio de la página