Si ha comprado su tiquete online en www.airfrance.com.co

Tiquete recibido por correo Envíe la solicitud de reembolso y el original del billete, por carta normal o certificada, a la dirección siguiente: Cra 9ª # 99 – 07 Torre 1 Piso 5 Tiquete electrónico Envíe la solicitud de reembolso y por carta normal o certificada a la dirección siguiente: Cra 9ª # 99 – 07 Torre 1 Piso 5

Si ha comprado su tiquete por teléfono llamando al (1) 650-6002

Tiquete recibido por correo Envíe la solicitud de reembolso y el original del tiquete, por carta normal o certificada, a la dirección siguiente: Cra 9ª # 99 – 07 Torre 1 Piso 5 Tiquete electrónico Envíe la solicitud de reembolso y el original del tiquete, por carta normal o certificada, a la dirección siguiente: Cra 9ª # 99 – 07 Torre 1 Piso 5 Tiquete retirado en una agencia Air France o una agencia de viajes Diríjase a la misma agencia, que atenderá su solicitud.

Si ha comprado su tiquete en una agencia

Presente su solicitud de reembolso a la agencia (agencia Air France o agencia de viajes) con el original del tiquete.

En todos los casos

No olvide adjuntar el original del tiquete a su solicitud o el número del tiquete y los justificantes correspondientes (certificado médico, justificante del caso de fuerza mayor que le haya obligado a anular el viaje…). Adicionalmente el número de cuenta donde se podrá hacer el reembolso.
volver al inicio de la página