The Yeatman, una ventana a la ciudad

lugar de moda
The Yeatman, una ventana a la ciudad

Los clientes habituales lo confirman, The Yeatman Hotel ofrece las mejores vistas de Oporto y le sumerge de lleno en la historia de la ciudad.

The Yeatman está al otro lado del Duero, en el barrio de las grandes bodegas portuenses, colgado en la zona alta de Vila Nova de Gaia. Se dice que este establecimiento posee la colección más extensa de vinos portugueses del mundo.
Su decoración se inspira en las bodegas de los alrededores. Cada una de sus 70 habitaciones y suites ha sido personalizada por una de las empresas vinícolas asociadas, que le ha conferido su historia y personalidad mediante fotos, objetos decorativos y botellas de vino. Si puede escoger, opte por una habitación con vistas a la ciudad. Desde sus cristaleras se divisa un soberbio espectáculo al caer la noche.
El restaurante del hotel cuenta con dos estrellas Michelin. El chef Ricardo Costa utiliza productos de temporada para su menú degustación «eno-gastronómico», que reinterpreta la cocina portuguesa desde una óptica contemporánea. El spa de The Yeatman disfruta de los servicios de la casa Caudalie, especializada en vinoterapia. Un lugar de bienestar único que le ofrece una espléndida panorámica de la ciudad.

The Yeatman Hotel
Rua do Choupelo
4400-088 Vila Nova de Gaia

Tel.: +351 22 013 3100

www.the-yeatman-hotel.com

Habitación: desde 215 EUR