Stallmästaregärden: el campo en la ciudad

hotel con encanto
Stallmästaregärden: el campo en la ciudad

En pleno Parque Real, rodeado de naturaleza, este hotel cultiva un ambiente bucólico pese a estar situado a pocos minutos del centro de la ciudad.

A la reina Cristina le encantaba residir en él. Como todas las casas con encanto suecas, es de estilo gustaviano, narra una historia al tiempo que rompe con el clasicismo nórdico con toques contemporáneos.

En el comedor, predomina el mobiliario de los años cincuenta y, en el salón, las lámparas son del diseñador inglés Tom Dixon. Los suecos se han convertido en maestros en el arte de combinar distintas épocas y esta mezcla que le traerá recurrentemente a Estocolmo ha pasado a ser el sello sueco de nuestro tiempo.  Entre los hoteles 100 % urbanos, decántese por este en verano para disfrutar de veladas interminables en su jardín y de ese ambiente un poco irreal y etéreo que tienen los veranos de Suecia.

La comodidad de sus habitaciones y su cocina —en la que impera la tendencia de los alimentos crudos— le harán sentirse como en una burbuja al margen del tiempo.

Hotel Stallmästaregarden
Norrtull
113 47 Estocolmo

Tel.: +46 (0)8.610 13 01

www.stallmastaregarden.se

Habitación: desde 1866 SEK