Six Senses, un refugio chic en el valle del Duero

trendy
Six Senses, un refugio chic en el valle del Duero

El valle del Duero se presta a un retiro lejos del mundanal ruido. El Six Senses Douro Valley es la dirección ideal para olvidarse de todo.

Aproximadamente una hora y media por carretera separa Oporto de una región de fabulosos paisajes, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. En el horizonte, el valle del Duero despliega sus viñas infinitas y sus excepcionales mansiones, como el Six Senses Douro Valley.
Este establecimiento parece suspendido en el tiempo. Desde el interior del Six Senses, ubicado en una antigua granja, se divisa una vista espectacular de la región. Este elegante refugio de diseño dispone de 57 habitaciones que le transportarán al corazón de la historia del valle. Para relajarse, nada mejor que su spa, con tratamientos que combinan las tradiciones portuguesas con elementos naturales como piedra, agua y madera.
En cuanto a la gastronomía, el chef crea con mimo distintos platos del día y, como aquí todo es posible, incluso podrá pedirle que le prepare las verduras que usted mismo acaba de recoger en el huerto del hotel.

Six Senses Douro Valley
Quinta Vale de Abrão
5100-758 Samodães

Tel.: +351 25 466 0600

www.sixsenses.com/resorts/douro-valley/destination

Habitación: desde 270 EUR