Pan Deï Palais, lujo discreto e íntimo

hotel de lujo
Pan Deï Palais, lujo discreto e íntimo

En esta casa de huéspedes de Saint-Tropez nació el general Allard, comandante de las tropas del marajá de Lahore. Regresó de las Indias con la hermosa princesa Pan Deï.

El único indicio de la presencia de este apacible lugar, que dispone de un jardín rebosante de flores y una piscina de aguas turquesa, es una placa de cobre sobre la puerta esculpida. Doseles, pérgolas, colchas, tapices y arcos dan vida a la íntima y confortable decoración de sus 12 habitaciones y suites, teñidas de los colores de Oriente.

Un pequeño rincón del paraíso, ideal para una estancia en pareja o en familia, en el que no tendrá que preocuparse por miradas indiscretas ya que cuenta con un recinto exclusivo reservado. Al atardecer, a partir de las 19:00 h, el bar se transforma en un club de ambiente relajado, al tiempo que la piscina se convierte en pista de baile como por arte de magia. Déjese llevar por la elegancia del momento y por su carta de exquisitos cócteles y vinos de todo el mundo. A la hora de la cena, el chef Renaud Capelle le ofrecerá platos que combinan magistralmente los sabores de Asia con productos de la tierra de máxima calidad.

Pan Deï Palais
52, rue Gambetta
83990 Saint-Tropez

Tel.: +33 (0)4 94 17 71 71

www.pandei.com

Habitación: a partir de 210 EUR