La tradición de Niza se sirve en l'Escalinada

tradicional
La tradición de Niza se sirve en l'Escalinada

L'Escalinada es el mejor lugar para degustar recetas de abuela en Niza. Una cocina casera reconfortante que huele a sur.

L'Escalinada, situado en el casco histórico de Niza, es el restaurante favorito de sus habitantes y de los turistas con ganas de fiesta. Cuando el sol acompaña (básicamente casi todo el año) se instala la terraza y su encanto no deja a nadie indiferente. Delante de la fachada de piedra, las mesas se visten con manteles de cuadros blancos y rojos. Una vez dentro, el restaurante se convierte en taberna y nos transporta cincuenta años atrás, con banquetas de cuero rojo y los mismos manteles del exterior. En el ambiente acogedor de l'Escalinada siempre nos reciben con una sonrisa.
En la carta, todo es casero. Henri Cagnoli deleita nuestro paladar con recetas tradicionales de Niza. Pruebe las flores de calabacín y las sardinas rellenas, o las tripas al estilo de Niza y las verduras rellenas. Si prefiere algo más italiano, opte por unos ravioli, gnocchi o pasta fresca con pistou.

L'Escalinada
22, rue Pairolière
06300 Niza

Tel.: +33 (0)4 93 62 11 71

escalinada.com

Carta: alrededor de 28 EUR