Inglaterra: visita real siguiendo los pasos de The Crown

Publicado el 

Inglaterra: visita real siguiendo los pasos de The Crown

A poca distancia de Londres, descubra los más bellos decorados de la famosa serie de televisión dedicada a la apasionante vida de la reina Isabel II.

Inglaterra: visita real siguiendo los pasos de The Crown

Estilo Tudor a una hora de Londres

Al cruzar las enormes puertas de Hatfield House, al norte de la capital inglesa , tendrá la sensación de formar parte de la familia real. Se sumergirá de inmediato en la calidez de los salones renacentistas donde se rueda la serie The Crown. Boiseries talladas, cuadros de famosos pintores y mobiliario de lujo se suceden ante nuestros ojos. Párese a respirar aire puro del inmenso parque que rodea a esta residencia construida por Enrique VIII para criar a sus herederos. A continuación, diríjase a una encantadora granja abierta al público donde podrá rodearse de animales. Una visita memorable para grandes y pequeños.

Hatfield HouseThe Estate Office
Melon Ground
Hatfield Park, Herts,
Hatfield AL9 5NB
+44 1707 287.010
www.hatfield-house.co.uk/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Inglaterra: visita real siguiendo los pasos de The Crown

Magnífica escapada por la naturaleza inglesa

A pocos kilómetros de Hatfield House, podrá seguir las huellas de la princesa Margarita, personaje clave de la serie, que galopa durante horas por el parque de Wrotham para olvidar sus desengaños amorosos. Con sus 120 hectáreas, este jardín romántico magníficamente conservado hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Reserve su visita guiada para acceder y recorrer los senderos cubiertos por árboles de este lugar o pasear alrededor de su tranquilo lago.

Wrotham Park
Potters Bar
Barnet EN5 4SB
+44 20 8441 0755
www.wrothampark.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Inglaterra: visita real siguiendo los pasos de The Crown

Vuelta a los orígenes de un imperio en la campiña británica

Más al norte de Inglaterra, podrá realizar una escapada a la pequeña ciudad de Ely. En su centro histórico se yergue una catedral, orgullosa joya de la arquitectura gótica. Es aquí donde se rodó la escena de la coronación de la reina Isabel II en la famosa serie televisiva. El flechazo está garantizado al entrar en este lugar mágico y etéreo. Para sumergirse en plena campiña inglesa, diríjase a continuación al salón de té Peacocks. Escondido en una discreta casa en mitad de una calle residencial, el establecimiento es famoso en todo el país por la calidad de sus productos. Visita obligada.

Catedral de Ely
Chapter House
The College
Ely CB7 4DL
www.elycathedral.org/visit
+44 1353 667.735

Peacocks Tearoom
65 Waterside
Ely CB7 4AU
+44 1353 661.100
www.peacockstearoom.co.uk/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Inglaterra: visita real siguiendo los pasos de The Crown

Pausa artística al este de Londres

Regrese a las inmediaciones de la chispeante capital inglesa para sumergirse en la vida íntima del personaje interpretado por Claire Foy. La universidad Old Royal Naval College of Greenwich sirve, en efecto, de decorado para la primera residencia de la futura reina y el príncipe Felipe. Explore los pasillos verdes y despejados de este lugar con fachadas neoclásicas, con los rascacielos del moderno barrio de Canary Wharf como telón de fondo. A continuación, diríjase al centro de visitantes —un museo abierto a los aficionados en el recinto de la prestigiosa escuela— para conocer más a fondo la historia de Inglaterra, su armada y sus monarcas.

Old Royal Naval College of Greenwich
King William Walk
Greenwich SE10 9NN
www.ornc.org
+44 20 8269 4799

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Inglaterra: visita real siguiendo los pasos de The Crown

Ambiente a medio camino entre art déco y fortaleza

No muy lejos de allí, no se pierda Eltham Palace, una antigua residencia de la Edad Media redecorada en los años treinta. Convertida en templo art déco, esta obra maestra del diseño es una de las localizaciones destacadas de la segunda temporada de The Crown. Al pasear por las estancias surrealistas de ese castillo, que combinan un ambiente medieval con la atmósfera de un cóctel de la alta sociedad en los años locos, le costará saber en qué época se encuentra. Un lugar digno de
la capital inglesa que combina a la perfección tradición y modernidad.

Eltham Palace
Court Yard
Greenwich SE9 5QE
+44 20 8294 2548
www.english-heritage.org.uk/visit/places/eltham-palace-and-gardens/