Hotel des Palmistes: el encanto de una casa colonial

hotel con encanto
Hotel des Palmistes: el encanto de una casa colonial

Un tradicional edificio criollo de finales del siglo XIX, considerado monumento histórico, alberga este hotel con encanto con vistas a la plaza principal de Cayena, la place des Palmistes.

El establecimiento forma parte de la historia de la Guayana y por él pasaron grandes figuras de la época. Se trata de un hotel íntimo que conjuga el estilo tradicional de la arquitectura del edificio con una elegancia moderna que invita al relax y el descanso.

La casa está adornada con sus mejores galas para transmitir su ambiente cargado de historia. Velando por la autenticidad, ha conservado sus suelos de madera del país, sus generosos volúmenes y la delicadeza de los elementos de forja de época, en los que puede verse la pátina del tiempo. Sus nueve habitaciones espaciosas con mobiliario colonial tienen mucho carácter. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, minibar y una zona de cortesía con máquina de café y hervidora eléctrica.

En la planta baja, aunque el restaurante sigue siendo un referente desde 1903, le aconsejamos que no se pierda el bar: sin duda, el lugar más animado de la ciudad, frecuentado por la burguesía local y turistas que vienen y van.

Hotel des Palmistes
12, avenue du Général de Gaulle
97300 Cayena

Tel.: +594 (0)6 94 03 05 98

www.palmistes.com

Habitación: desde 125 EUR