Core by Clare Smyth, el sabor del éxito

productos de temporada - britÁnico
Core by Clare Smyth, el sabor del éxito

¿Busca una experiencia culinaria excepcional en el corazón de la capital inglesa? No busque más, le presentamos una dirección exquisita en el barrio de Notting Hill.

En el Core, los mayores manjares del terruño británico se combinan en unos platos delicadamente preparados por un equipo sin igual: compartiendo una pasión común por la gastronomía inglesa, sus miembros trabajan en estrecha colaboración con los agricultores, productores y proveedores del país, para seleccionar unos ingredientes de calidad excepcional.
Primera y única mujer que dirige un restaurante premiado con tres estrellas Michelin en el Reino Unido, Clare Smyth, que hizo sus pinitos en la cocina con dieciséis años, lleva ahora con mano maestra este apreciado establecimiento de la capital. Poniendo el acento en la estacionalidad de los productos, renueva lo mejor de la cocina británica aportando sencillez y creatividad: mollejas de ternera con hinojo, zanahorias y vino amarillo, sopa de rabo de buey con cebolla de Roscoff, gambas con mantequilla marrón... ¡Hay para todos los gustos!

Core by Clare Smyth
92 Kensington Park Road
London W11 2PN

Tel.: +44 (0)20 3937 5086

www.corebyclaresmyth.com

Carta: desde 65 GBP