Cócteles a medida en Geist im Glas

bar de cÓcteles
Cócteles a medida en Geist im Glas

Geist im Glas destaca en la capital alemana por su universo acogedor, sus licores caseros y sus bebidas personalizadas según el estado de ánimo del cliente.

El antiguo barrio obrero de Neukölln, conocido como «Little Istanbul» por la gran comunidad turca que vive en la zona, se ha convertido en el lugar de moda de la juventud berlinesa. Entre los establecimientos más populares, destaca Geist im Glas. Este bar de cócteles debe su éxito a su atmósfera agradable y acogedora. La música soul y las paredes de ladrillos rojos a la luz de las velas dan al lugar un ambiente de lo más íntimo.
En el mostrador, no hay carta. Hable con uno de los camareros para elegir la bebida que quiera probar, siempre con moderación. Geist im Glas prepara licores caseros, como la ginebra infusionada con limón y albahaca servida muy fría. Responda a las preguntas de los camareros para encontrar el cóctel perfecto. A la mañana siguiente, vuelva para disfrutar de uno de los mejores brunchs de la ciudad con recetas generosas y creativas servidas en platos rústicos de madera.

Geist im Glas
Lenaustraße 27
12047 Berlín

Tel.: +49 (0)176 55 33 04 50

www.geist-im-glas.business.site

Carta: cócteles desde 6,5 EUR