EL ENTRETENIMIENTO SEGÚN JOON

En todos los vuelos Joon, sumérjase en las series más célebres del momento o disfrute de nuestra selección de vídeos de internet, noticias, conciertos…

¡Más entretenimientos durante el vuelo!

¡Serieadictos, con YouJoon van a poder disfrutar como nunca! Si le gustan los clásicos o las novedades, siempre habrá un episodio para usted.

¿Cómo funciona YouJoon?

1. Descargue la aplicación YouJoon antes del viaje. (iOS) (Android)
2. A bordo, conéctese a la red Wifi Joon.
3. Abra la aplicación, conecte sus auriculares y... ¡qué comience el marathon streaming!

Gracias al puerto USB disponible en cada asiento, nunca se quedará sin batería.

REDBULLTV Y VICELAND

Hemos seleccionado los mejores vídeos de internet. RedBullTV, ViceLand, Brut y muchos más, sólo para complacerle.

¡OH! YA LLEGAMOS

Conéctese a nuestro portal para acceder a los contenidos de Joon directamente en su teléfono móvil o en su tableta.

Y en los vuelos intercontinentales...

Además de la oferta YouJoon, aproveche toda la oferta de entretenimiento de Air France. ¡Disfrute del espectáculo en su pantalla individual de nueva generación!

UNA SALA DE CINE EN PLENO CIELO

¡Sea cual sea la clase en que viaje, el tiempo pasa volando con Joon! Imagine, 1.200 horas de entretenimiento a la carta: 200 películas, series, 700 álbumes musicales, juegos... disponibles durante todo el vuelo en su pantalla individual. Y para entretener a los niños, podrá contar con nuestra selección de películas, dibujos animados, juegos... ¡No tendrán tiempo para aburrirse!

UN LABORATORIO DE NOVEDADES

¡Siéntase como en una verdadera sala de cine privada! Por 15 € por vuelo, Joon le propone una experiencia inmersiva a 180° gracias a las gafas de realidad virtual. ¡En pantalla grande HD, como en el cine! Escápese y sumérjase con sus gafas de realidad virtual en nuestra selección de películas y documentales recientes en 3D o 2D.
¡En clase Business, los cascos auriculares reductores de ruido integrados en el asiento le brindarán una experiencia cinematográfica inigualable! En clases Economy y Premium Economy, le ofrecemos auriculares intrauditivos, ¡que podrá llevarse a casa si lo desea!
volver al inicio de la página