¿Considera la eficacia como una prioridad? ¿Imagina su vuelo como un paréntesis gastronómico? Para usted, hemos creado la oferta Business. ¡Para que su viaje sea también una sucesión de placeres y atenciones!

Más comodidad

Disfrute del nuevo asiento de piel* situado en una cabina separada, en la parte delantera del avión. Y para garantizarle comodidad y tranquilidad, ¡el asiento del medio se deja libre!

SkyPriority, un mundo de privilegios

¡Con SkyPriority, tendrá prioridad en cada etapa de su viaje! En el aeropuerto, siga la señalización SkyPriority y disfrute de las ventajas y del acceso prioritario exclusivos.

Atenciones gastronómicas

Según el momento del día, deléitese con nuestra bollería caliente (croissant...) o disfrute de una comida refinada acompañada de bebidas variadas. ¡Y en los vuelos más largos**, le ofreceremos una variedad de platos calientes para elegir!

Acceso a las salas VIP

Antes del vuelo o durante una conexión, le daremos la bienvenida en nuestras salas VIP, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y comodidad para relajarse, trabajar o disfrutar de una exquisita comida. ¡En todo el mundo!

Y además…

Equipaje

La tarifa Business le permite viajar con dos piezas de equipaje de bodega, dos piezas de equipaje de mano y un accesorio.

¡Viaje con toda libertad!

¡Elija la tarifa Business Flex! Le permitirá disfrutar de los beneficios de un billete reembolsable y modificable sin suplemento, antes o después de la salida. Si el precio del nuevo billete es superior, se reajustará la tarifa sin ningún gasto de modificación.
El día del viaje, podrá tomar un vuelo antes o después de lo previsto, sin gastos adicionales. Según disponibilidad.

* Despliegue progresivo en nuestros Airbus 319 y 320.
** Vuelos de duración superior a 2 h 30 min.

volver al inicio de la página