¿Más eficiencia y comodidad para sus viajes?
Para hacer de su viaje un momento de tranquilidad y serenidad, hemos creado la nueva oferta Business para sus vuelos en Francia y desde las regiones francesas.
Su salud y bienestar son nuestras prioridades.
Debido a las medidas sanitarias relacionadas con la epidemia actual, hemos adaptado nuestros servicios en los aeropuertos, las salas VIP y a bordo, para que viaje con toda seguridad.
El uso de la mascarilla quirúrgica es obligatoria en el aeropuerto y durante todo el vuelo. Igualmente, le pedimos que respete las medidas de distanciamiento físico siempre que sea posible.
En el aeropuerto, encontrará dispensadores de gel hidroalcohólico a su disposición.

COMODIDAD Y PLACER

¡Bienvenido/a a bordo! Instálese cómodamente en su asiento en la parte delantera del avión. Para hacer más agradable su viaje, le ofreceremos una copa de champagne y deliciosos tentempiés.

SKYPRIORITY, UN MUNDO DE PRIVILEGIOS

¡Con SkyPriority, tendrá prioridad en cada etapa de su viaje! En el aeropuerto, siga la señalización SkyPriority y disfrute de las ventajas y del acceso prioritario exclusivos.

ACCESO A LAS SALAS VIP

Antes del vuelo o durante una conexión, le daremos la bienvenida en nuestras salas VIP, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y comodidad para relajarse, trabajar o disfrutar de una exquisita comida.

Y también...

EQUIPAJE

La tarifa Business le permite viajar con dos piezas de equipaje de bodega, dos piezas de equipaje de mano y un accesorio.

¡VIAJE CON TODA LIBERTAD!

Elija la tarifa Business Flex. Le permitirá disfrutar de los beneficios de un billete reembolsable y modificable sin suplemento, antes o después de la salida. Si el precio del nuevo billete es superior, se reajustará la tarifa sin ningún gasto de modificación.

volver al inicio de la página