Disfrute de la calidad y del servicio Air France para sus vuelos en clase Business. ¡Y con SkyPriority tendrá prioridad desde la llegada al aeropuerto!

SKYPRIORITY, UN CIRCUITO
MÁS SENCILLO EN CADA ETAPA

Como una alfombra roja, la señalización SkyPriority le guía en el aeropuerto hasta la zona de check-in exclusiva, donde nuestro personal podrá brindarle asistencia si lo desea. Usted decide: terminal interactivo o mostrador. Al llegar el momento del embarque, la fila exclusiva le permitirá dirigirse a bordo tranquilamente. Embarque, desembarque, entrega del equipaje... ¡tendrá prioridad en todas las etapas del viaje!

Salas VIP

Lejos de la agitación del aeropuerto, disfrute de la atmósfera relajante de nuestras salas VIP, donde nuestro personal está a su servicio para responder a sus deseos y necesidades. Durante una visita personalizada tendrá la ocasión de descubrir los espacios y servicios a su disposición. 

Para disfrutar de una pausa gastronómica, trabajar, informarse o simplemente descansar, nuestras salas VIP se han diseñado para responder a todas sus necesidades. 

En Francia, nuestras salas VIP le dan la bienvenida en París-Charles de Gaulle, París-Orly, Burdeos, Lyon, Marsella, Niza, Toulouse, Montpellier y Mulhouse.

Air France Play

Con la aplicación Air France Play, disfrute gratuitamente de nuestra oferta de prensa digital francesa e internacional en su tableta o en su teléfono móvil, en todo el mundo. ¿Cómo? Descargue la aplicación Air France Play. Después de descargarla, las publicaciones estarán disponibles desde 30 h antes del vuelo hasta la hora de salida. ¡Disfrute de sus diarios y revistas favoritos antes, durante y después del viaje!
Nota: es posible que algunos de los servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.

volver al inicio de la página