ACOGIDA PERSONALIZADA EN PARÍS-CHARLES DE GAULLE

¿Desea un servicio de guía durante su paso por el aeropuerto París-Charles de Gaulle? Nuestros consejeros están a su disposición para ayudarle a preparar su viaje.
Debido a la situación sanitaria (coronavirus), este servicio se ha interrumpido por un periodo indeterminado.

Acogida personalizada en el aeropuerto

¿Su vuelo es operado por Air France, KLM o Delta? Para facilitar su paso por el aeropuerto, le proponemos nuestro servicio de acogida personalizada. Un miembro del personal de la Compañía le acogerá personalmente y le guiará a lo largo del circuito en el aeropuerto. Disfrute de una acogida a la medida y de un circuito más sencillo y, de ser necesario, de una asistencia en su propio idioma.
Ya sea a la salida, a la llegada o durante una conexión, uno de nuestros empleados puede acompañarle durante su circuito en el aeropuerto. Además de guiarle y aconsejarle, le facilitará y acelerará los trámites en el mostrador de drop-off y en los puestos de control.
Cliquer pour replier le bloc
Todo nuestro personal habla francés e inglés. También tenemos a su disposición un servicio de asistencia en los siguientes idiomas, si lo solicita y sin gastos adicionales: árabe literario, cantonés, coreano, español, hindi, japonés, mandarín, portugués de Portugal y Brasil.
Cliquer pour replier le bloc
¿Tiene un deseo especial o un pedido particular para organizar una sorpresa, celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento especial? Haremos todo lo posible para satisfacerle y hacer de su viaje un momento inolvidable.
Cliquer pour replier le bloc
¡Según sus necesidades, elija el acompañamiento de su conveniencia: a la salida, a la llegada o durante la conexión!

  • A la salida: un miembro del personal de la Compañía le estará esperando en el punto de encuentro que se haya acordado al hacer la reserva. Le conducirá hasta el mostrador de drop-off para depositar su equipaje y le acompañará a continuación hasta la puerta de embarque, facilitándole el paso de los puestos de control. Siempre estará a su lado adaptándose a su ritmo durante todo el circuito en el aeropuerto.

  • Durante una conexión: un miembro del personal de la Compañía le estará esperando en la puerta del avión. Si dispone de poco tiempo entre los 2 vuelos, le guiará en el aeropuerto siguiendo el circuito más rápido. Ahora bien, si prefiere al contrario disfrutar de nuestras salas VIP (si cumple las condiciones) y de las zonas de venta de artículos libres de impuestos, podrá acompañarle directamente a la zona de embarque de su vuelo.

  • A la llegada: un miembro del personal de la Compañía le estará esperando en la puerta del avión y le acompañará hasta la salida del aeropuerto. Asimismo, le facilitará el paso por los puestos de control y a la sala de entrega del equipaje.

La tarifa es de 150 € por persona y por servicio* (a la salida, a la llegada o durante la conexión). La tarifa por persona adicional es de 20 € por servicio.

* Según disponibilidad. Un empleado de Air France puede acompañar hasta 4 personas. Si el grupo está compuesto por más de 4 personas, llame a nuestros consejeros para solicitar un presupuesto. La tarifa incluye los gastos de reserva, pagaderos en euros. La conversión se efectuará al tipo de cambio vigente si paga con tarjeta bancaria denominada en otra moneda.

Contáctenos por teléfono
Para organizar su paso por el aeropuerto, llame a nuestros consejeros al número +33 (0) 1 72 95 00 77*, de 8.00 h a 20.00 h de lunes a sábados (hora de París).

Reserve su acompañamiento hasta 2 h antes de la salida del vuelo.

* Precio de una llamada sin cobro extra desde Francia o el extranjero.

volver al inicio de la página