En clase Premium Economy, le ofreceremos sabrosas comidas a bordo. ¡Su vuelo se convierte en una verdadera experiencia gastronómica!
Su salud y bienestar son nuestras prioridades. Para garantizarle un viaje con toda seguridad, hemos adaptado nuestros servicios en los aeropuertos, las salas VIP y a bordo, debido a las medidas sanitarias relacionadas con la epidemia actual.
Muchas gracias por su comprensión.

Restauración refinada

Un servicio de calidad en pleno cielo

Durante todo el vuelo, le ofreceremos comidas especialmente diseñadas para usted y un servicio de calidad.

El menú refinado propuesto a bordo ha sido diseñado por nuestros chefs y tanto los vinos como los champagnes, disponibles gratuitamente, han sido seleccionados por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo del año 2013.







UNA COMIDA ORIGINAL Y DE CALIDAD

Antes de la comida, comience con un aperitivo*, con o sin alcohol según sus deseos, acompañado de snacks salados.

A continuación, podrá saborear una entrada inspirada en el menú de la clase Business y elegir uno de los 2 platos calientes servidos a bordo. ¿Viaja a Asia? Le invitamos a descubrir especialidades culinarias locales.

Termine la comida dulcemente con un delicioso postre, antes de tomarse el tiempo de disfrutar de un café, un té o un digestivo, acompañado de una rica golosina.

* Este servicio no se propone en los vuelos entre París y San Martín.

Durante todo el vuelo…

Disfrute de bebidas frías y calientes, con o sin alcohol, según sus deseos.

¿El viaje es largo?
En los vuelos de duración superior a 6 h y 30 min., también le ofreceremos un refrigerio o un desayuno antes de la llegada, ¡que podrá incluso llevarse* a casa!
¿La duración del vuelo es superior a 10 h 30 min.? En tal caso, le ofreceremos una segunda comida caliente.
¡El tiempo se le irá volando!

* Por el momento, sólo puede llevarse a casa el refrigerio, pero no el desayuno.

Nuestras pausas gastronómicas

Dese gusto con nuestras pausas gastronómicas. En función del vuelo, ¡una caja de delicias dulces o saladas le espera en el buffet en autoservicio!

En algunos vuelos, la oferta se enriquece con helados, productos frescos y mini-sándwiches...
¿VIAJA DESDE/HACIA POINTE-À-PITRE, FORT-DE-FRANCE, CAYENA O SAINT-DENIS DE LA REUNIÓN?
Disfrute de comidas finas y llenas de sol servidas en vajilla de porcelana. Después del ponche de bienvenida, le serviremos un aperitivo. A continuación, podrá elegir entre 2 platos calientes (criollo o tradicional).
Nota: es posible que algunos de los servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.

volver al inicio de la página