Tranquilidad y relajación: a bordo de la clase Economy, todo se ha previsto para su comodidad.

¡BIENVENIDO/A!


Air France lo ha previsto todo para que sus viajes rimen con bienestar, comodidad y tranquilidad. Después de instalarse a bordo, le ofreceremos una toallita refrescante para ayudarle a relajarse. Relájese... También le propondremos una manta polar y una máscara para que descanse cómoda y agradablemente. Como puede ver, ¡todo está listo para recibirle!





UN ASIENTO CÓMODO Y ELEGANTE

Instálese cómodamente: el asiento le permite estirar las piernas y el reposacabezas es ajustable. El reposabrazos es totalmente abatible (en la mayoría de los asientos), que el respaldo esté inclinado o en posición vertical.

¿Desea viajar con más espacio para las piernas? ¿Disfrutar de la tranquilidad de una cabina más pequeña o tener la garantía de viajar con un solo vecino al lado? Elija una de nuestras Opciones Asiento.



ACCESORIOS PRÁCTICOS

Todo es práctico a su alrededor a bordo: tomas eléctricas en cada fila y un puerto USB bajo la pantalla para estar siempre conectado.

Disfrute igualmente de la conexión internet directamente en su smartphone, tableta u ordenador en nuestros aviones equipados con Wi-Fi a bordo.




UNA PANTALLA TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN

El funcionamiento del sistema de entretenimiento es muy sencillo: toque ligeramente la pantalla, como en una tableta, para ver aparecer el programa en 12 idiomas. Películas, documentales, series, dibujos animados… Nuestro programa de entretenimiento cambia todos los meses.
Además, podrá descargar su prensa favorita gracias a la aplicación Air France Play ?
Nota: es posible que algunos de los servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.

SUMÉRJASE EN EL CORAZÓN DE LA CABINA ECONOMY

Descubra el universo de la nueva cabina Economy gracias a nuestro módulo de navegación virtual. Explore este espacio diseñado para su comodidad y tranquilidad.

volver al inicio de la página